En una nueva recorrida por la localidad manzanillera, el Intendente municipal visitó las instalaciones del Centro Educativo Complementario de Francisco Madero, para conversar con las docentes y miembros de la Asociación Cooperadora. Además de la visita, se entregó un importante aporte para que la cooperadora pueda hacer efectiva la compra de material educativo.
De la visita participó el delegado local Gustavo Mónaco quién resaltó el acompañamiento del intendente municipal en los cambios que ha instrumentado desde su llegada a la delegación. "Para nosotros es fundamental contar con el permanente acompañamiento del intendente, ya que sin la asistencia de la gestión, sería muy difícil tener resultados como este".
Además acompañaron el presidente del HCD, Diego Videla y la presidenta del Consejo Escolar, sra Miriam Iraastorza, junto a la Concejal Laura Adriel.

El Centro Educativo Complementario trabaja con una matrícula que oscila en los 75 chicos, que diariamente concurren en diferentes horarios para reforzar las comidas en algunos casos, y para fortalecer el proceso educativo de la escuela tradicional.