Programa Municipal de Becas 2018 - Pehuajo

20 de marzo de 2018

Programa Municipal de Becas 2018



En conferencia de prensa el intendente, Pablo Javier Zurro, junto a la Secretaria de Hacienda, Cecilia Oroz y la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosita Ron lanzaron el Programa Municipal de becas, que beneficiará a los estudiantes pehuajenses de nivel terciario y universitario. 

Como todos los años la Municipalidad apoya a aquellos estudiantes que pretenden continuar con su formación académica, en esta oportunidad, debido a la inflación que sufre el país, el monto de la beca se incrementó un 40%. "La educación para nosotros miembros de un gobierno nacional y popular, desde lo municipal es una inversión, no es un gasto" aclaró el intendente "y es necesario que la beca no pierda el poder adquisitivo" .


Los requisitos que deben cumplir son: 

  • Nota de solicitud dirigida al intendente municipal, donde conste domicilio y un teléfono de contacto. Fotocopia de DNI del beneficiario de la beca que debe tener residencia en Pehuajó 
  • Constancia de inscripción a la carrera, certificado analítico o certificado de alumno regular. 
  • Certificación negativa del Anses que se tramita en la oficina local, de los integrantes de todo el grupo familiar mayores de 18 años 
  • Fotocopias de recibo de sueldo, jubilación o pensión. 
  • En caso de ser autónomos o monotributistas constancia de inscripción en AFIP (se obtiene en www.afip.gov.ar).
Se recepcionará el trámite de lunes a viernes de 13 a 16 horas en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Del Valle 555, hasta el día 20 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario