Evento Cultura en las Plazas suspendido hasta nuevo aviso - Pehuajo

22 de marzo de 2018

Evento Cultura en las Plazas suspendido hasta nuevo aviso


Por razones organizativas queda suspendida la tercera edición de cultura en las plazas que se iba a llevar a cabo el domingo a las 16 horas, en el nuevo barrio social de Pehuajó.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura fue suspendido hasta nuevo aviso, por razones organizativas vinculadas a la agenda cultural y deportiva de la ciudad. Desde la Secretaría de Cultura apuntaron que el exitoso ciclo "Cultura en las Plazas" tiene dos nuevas fechas que se darán a conocer luego de la re-planificación de los eventos.

Se espera que el clima de abril acompañe para poder llevar a cabo otra de las propuestas gratuitas que ofrece la municipalidad de Pehuajó, en las que los artistas locales brillan frente al público que los vio nacer, y las entidades recaudan para sus proyectos institucionales a través del servicio de cantina. Andrea Mallaviabarrena resaltó la concurrencia de los vecinos en los eventos y agradeció a todos los que participan en la gestión y organización de los eventos culturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario