Operativo de limpieza y ordenamiento durante el feriado - Pehuajo

13 de febrero de 2018

Operativo de limpieza y ordenamiento durante el feriado



Desde la municipalidad se realizaron varios operativos de limpieza y ordenamiento durante el fin de semana largo. Se eligió el feriado de carnaval, para aprovechar el éxodo, la reducción del tránsito y la disponibilidad espacial para desplegar este tipo de trabajos en el centro de la ciudad, en el canal Alvarado desde av. Lavarden y en Trapalanda y cercanías de la Shell de ruta nacional 5 entre otros espacios.

El intendente junto a su equipo técnico visitó los sitios de trabajo, y se refirió al operativo: "Al igual que cualquier otro día del año trabajamos en la limpieza de los espacios de la ciudad, este fin de semana largo fue de mucho trabajo teniendo en cuenta que debemos aprovechar para trabajar en la limpieza de los canales ya que estamos en época de seca y eso nos favorece. Con este tipo de trabajos nos preparamos para los meses en los que es más frecuente la abundancia de lluvia".

Junto al Ingeniero Luis Fanti, y al responsable del área de servicios sr Orlando Olivera, recorrió los trabajos en el canal de calle Alvarado, visitó la limpieza integral del canal frente al residencial de Trapalanda cercano a la Shell y ruta nacional 5. Según indicó el ingeniero, la importancia de este tipo de trabajos es enteramente de prevención. "Son los canales que evacuan el agua de la ciudad, y corresponde hacer este tipo de trabajos para cualquier evento que pueda concentrar peligro, sobre todo en épocas de lluvia".

Además desde muy temprano, personal perteneciente a Espacios Verdes municipales, trabajó en la limpieza y ordenamiento del micro centro pehuajense, aprovechando la merma en el tránsito. Oscar Ayala, encargado del área invitó a los vecinos a colaborar en la limpieza del centro de la ciudad y recordó que ante cualquier eventualidad pueden recurrir a la línea de atención ciudadana número 147 y efectuar el reclamo correspondiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario