Nuevamente se hallan descartes de basura y desechos en la vía pública. Precisamente en calle Payró desde Jesús Blanco y en dirección a la ciudad.
Los descartes fueron encontrados por el intendente municipal en una de sus recorridas habituales diarias. La basura fue arrojada sobre la calle obstruyendo el tránsito en el lugar. Cubiertas de rodados, plásticos, electrodomésticos viejos, desechos orgánicos e inorgánicos mezclados, envases de alimentos y un animal muerto.
Este tipo de conductas son totalmente repudiables, aún en el siglo XXI hay vecinos que descartan su basura en cualquier lugar sin importarle el impacto ambiental y el daño que pueda causar. La investigación arrojó los números de patentes y los responsables serán severamente multados.
Desde la Secretaría de Servicios se trabaja permanentemente en la limpieza de todos los espacios públicos de la ciudad, pero a la vez se pide que los vecinos colaboren y no arrojen basura en cualquier sitio. Se ha instrumentado el sistema de separación de residuos para reducir el volumen de basura. También se encuentra en funcionamiento la Línea de Atención Ciudadana 147, donde se puede pedir instrucción para ubicar desechos de gran porte e incluso pedir ayuda logística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario