Importantes trabajos preventivos - Pehuajo

21 de febrero de 2018

Importantes trabajos preventivos



En calle Rojas y Namuncurá la municipalidad de Pehuajó trabaja en la limpieza y adecuación de los canales de transporte hídrico. Desde la merma en las lluvias en el mes de septiembre del año pasado, la municipalidad optimizó los trabajos preventivos en todo el partido de Pehuajó a fin de garantizar la  normal circulación de agua, buscando evitar mayores problemas en épocas de abundancia de lluvia.

Luego de trabajar fuertemente en la zona rural, las tareas se desempeñan en cercanías de la ciudad y localidades del partido. En este sentido las obras buscan optimizar el trabajo de canales y conductos para proteger a las poblaciones ante cualquier eventualidad. Se conocen las características inundables de Pehuajó que como agravante, recibe por declive el agua de partidos vecinos. 

Desde el municipio y particularmente desde la Secretaría de Obras Públicas se indicó que las tareas continuarán con la misma intensidad aprovechando la época. Se aproximan tiempos de lluvia que pueden complicar la situación hídrica de Pehuajó y localidades del partido. La noticia positiva es que tanto el equipo de obras como el de mantenimiento de Caminos Rurales han avanzado considerablemente sobre la planificación de los trabajos, arrojando resultados altamente positivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario