Trabajos en el cementerio local - Pehuajo

29 de enero de 2018

Trabajos en el cementerio local



Esta mañana personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó , junto al intendente recorrieron el cementerio local en el inicio de los trabajos que tienen como fin mejorar la red de abastecimiento de agua en el lugar, entre otras tareas y mejoras.

Presente en el lugar, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, declaró que “cuando nosotros llegamos el cementerio daba vergüenza ajena. Gracias a un trabajo muy importante que hemos hecho, hemos podido a través de los años regularizarlo y el objetivo ahora es realizar algunas cosas que faltaban para que toda persona que venga a visitar a un familiar o amigo pueda tener comodidades acordes al momento duro que pasa cuando viene a este lugar”.

El trabajo consiste en la realización de diferentes perforaciones en aquellos lugares donde hay tanques e instalar una bomba para elevar el agua y de esta manera abastecer distintos puntos del cementerio.

Mirta Di Bin, administradora del lugar, comentó que “ahora estamos abocados a proveer de agua a las distintas partes del cementerio. El año pasado fue realizada una gran perforación pero nos encontramos con un problema de cañerías y no pudimos concretarla. Tras analizar la situación se llegó a la conclusión de realizar estos trabajos que se están haciendo, los cuales comenzaron hoy y se esperan estén finalizados dentro de la semana”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario