Se firmó el convenio para que Agrario Karting Club tenga su Kartódromo - Pehuajo

26 de enero de 2018

Se firmó el convenio para que Agrario Karting Club tenga su Kartódromo


Pablo Javier Zurro, junto al Diputado Provincial Avelino Zurro y Cluadio Ramos en la delegación de Juan José Paso confirmaron la entrega del predio al Agrario Karting Club, para la construcción de la pista.  "Tener el terreno de 4 hectáreas para poner un kartódromo es un paso muy importante y nos pone muy contentos". Así lo definió su presidente luego de firmar el convenio en el que se ceden estas cuatro hectáreas para el comienzo de la construcción de las nuevas instalaciones.

En entrevista exclusiva Sergio Puig, pte. del agrario karting club, se refirió a la grata noticia que posibilitará el desarrollo de esta disciplina en Juan José Paso. "No hace un año que estábamos dejando un terreno que teníamos, que en aquel momento se alquilaba. La idea era tener un pista. Las cosas no estaban dadas en sus condiciones así que fuimos en busca de la personería jurídica. No hace un año que tenemos la personería y hoy la municipalidad nos da unos terrenos, que son 4 hectáreas para hacer el Kartódromo, muy bien ubicado".

¿Cuales son los próximos pasos?


"Está pensado en un futuro algo que sea un poquito más que un kartódromo pero vamos a ir paso a paso. Para el pueblo es importante porque la idea es traer la categoría y que vengan a federarla a la pista y esto va a traer mucha gente ya que viene en una categoría con un promedio de 100 kartings".

Terreno cedido por la municipalidad


Sergio Puig apuntó: "La noticia del terreno nos da un puntapié mayor porque la verdad que no teníamos mucho lugar. Habíamos estado reunidos con el jefe de seguridad del partido de Pehuajó viendo los lugares posibles y el único que había municipal es este. Así que si la municipalidad no nos daba una mano con esto íbamos a tener que salir a un predio privado".

La municipalidad colaborará con las maquinarias en los trabajos que se realicen en el nuevo kartódromo pasense, y a través de la delegación municipal se colaborará en todos los detalles, para que el Agrario Karting Club concrete la nueva pista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario