Nueva Excavadora Sobre Orugas - Pehuajo

25 de enero de 2018

Nueva Excavadora Sobre Orugas


La municipalidad de Pehuajó compró una nueva máquina excavadora sobre orugas que se incorpora al patrimonio municipal. La misma se encontrará operativa durante los próximos días, ya que, en este momento se encuentra estacionada frente al palacio municipal, como todas las maquinarias que la municipalidad adquiere para trabajos en la ciudad y localidades del partido, además de la zona rural.

Se trata de una excavadora sobre orugas marca John Deere modelo 210 GLH, con una productividad dividida en tres modos operativos; Alta Productividad, mayor potencia y rápida respuesta hidráulica para mover más material. Modo Potencia, ofrece un equilibrio entre ahorro de combustible, velocidad y potencia para un funcionamiento normal, el Modo Economía limita la velocidad máxima, ayudando a ahorrar combustible.

Es una nueva incorporación que se suma a las hechas recientemente, entre las que se puede mencionar la creación del noveno campamento de la Dirección de Caminos Rurales municipal. Pablo Javier Zurro comentó: "En un contexto económico complejo, decidimos seguir invirtiendo en maquinaria para seguir mejorando los caminos rurales y ampliando nuestra red de trabajos para prevenir inundaciones futuras". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario