Gran Aporte a la Escuela Primaria Nº7 de Guanaco - Pehuajo

14 de diciembre de 2017

Gran Aporte a la Escuela Primaria Nº7 de Guanaco


Luego del subsidio entregado por la municipalidad de Pehuajó, la Escuela Primaria Nº7 ya cuenta con los fondos que se invertirán en la construcción de una estructura techada para guardar las herramientas del programa de huerta que se lleva a cabo con alumnos del establecimiento. Además el aporte contempla la compra de nuevos libros para la biblioteca de la escuela. La E.P Nº7 cuenta con una matrícula de 45 chicos.

El aporte municipal se concretó con la visita del intendente Pablo Zurro a la localidad y posteriormente a la escuela, donde acompañado de la Presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, y la Sra. Consejera Escolar Andrea Le Moglie, más el delegado Marcelo Pablo, hizo efectiva la entrega del beneficio a las docentes y Directora de la escuela Sra. Laura Escudero, quién manifestó su agrado por el subsidio recibido y comentó para que iba a ser utilizado:

"A partir de junio empezamos con un proyecto de huerta y un trabajo en conjunto con el INTA, quienes nos facilitaron materiales y herramientas, con este subsidio vamos a construir una estructura para guardar las herramientas, y vamos a cercar el predio de la huerta. Por otro lado estamos renovando la bibliografía de la biblioteca escolar, en base a los proyectos que se trabajan en prácticas del lenguaje, con distintos autores y enciclopedias para buscar información para naturales y sociales".




No hay comentarios:

Publicar un comentario