Significativos Avances en la Construcción de la Tercera Pileta del Complejo Natatorio Municipal - Pehuajo

21 de noviembre de 2017

Significativos Avances en la Construcción de la Tercera Pileta del Complejo Natatorio Municipal


A poco de comenzar la colonia de verano, la tercera pileta del complejo natatorio municipal, está muy cerca de llegar al 100% de sus capacidades. Desde la Secretaría de Obras Públicas se estima que la nueva pileta quedará finalizada la próxima semana, y que solo restará trabajar los detalles de pintura y parquización externa.

La iniciativa surge a raíz de la imposibilidad de iniciarse a la natación a niños de una franja etaria de entre tres y seis años. Con esta nueva obra más niños podrán disfrutar de la colonia de vacaciones del próximo verano. La obra implica la construcción de una nueva pileta que contemple las medidas de seguridad necesarias para hacer efectiva la práctica e iniciación a la natación para niños que por baja edad, quedaban excluidos de la colonia de verano.

El proyecto contempla la inclusión de más chicos al esquema de colonia de vacaciones. En este caso con la incorporación de niños que antes quedaban fuera por ser menores de seis años. La propuesta incorpora a niños de inicial, que ahora podrán disfrutar de la colonia durante el receso escolar de verano. En este sentido esta política está orientada a generar una continuidad en el proceso de formación de los niños, que podrán disfrutar de todas las actividades, supervisados por profesores y guardavidas del complejo natatorio municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario