Centro Universitario Municipal: Apertura de Inscripciones 2018 - Pehuajo

21 de noviembre de 2017

Centro Universitario Municipal: Apertura de Inscripciones 2018

ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS DEL CICLO LECTIVO 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras que forman parte del ciclo lectivo 2018. El CUM cuenta con carreras de institutos terciarios, Escuela de Cursos y el Bachillerato acelerado para adultos a distancia y trabaja con universidades e instituciones como la Universidad Nacional de 3 de febrero, la Universidad de Belgrano, la Universidad Católica de Salta, UBA XXI, tres institutos terciarios similares a los que se encuentran en la ciudad, enfocados en educación virtual.

Miriam Hernández, Coordinadora del CUM, nos comentó: “Estamos visitando las instituciones educativas de la ciudad y las localidades, más que nada focalizado en los últimos años de secundario, comentándoles cual es la propuesta de cara al 2018. Hemos tenido una respuesta excelente porque hay mucha gente que no está al tanto de toda la oferta educativa que hay acá en la ciudad. Tenemos más de 78 carreras universitarias, diplomaturas, tecnicaturas, escuela de cursos, bachillerato y para lo que son profesionales contamos con post grados, maestrías, especializaciones”.

Con respecto a las planificaciones para el año 2018 Miriam contó: “Para el año que viene estamos trabajando con la universidad de Morón. Estamos en la espera de una firma de un convenio para traer la licenciatura en enfermería de forma presencial que nos parece muy importante para aquellos profesionales teniendo en cuenta que en Pehuajó tenemos la tecnicatura. También estuvimos trabajando durante todo este año con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para traer capacitación para el personal municipal con certificación universitaria”.

Para obtener más información con respecto a las carreras o inscripciones pueden acercarse a las instalaciones del CUM en el galpón municipal (Deán Funes y Gardes) primer piso, comunicarse por Facebook a: Pehua Educa Municipalidad de Pehuajó o al teléfono: (02396) 473358.


No hay comentarios:

Publicar un comentario