Mantenimiento De Los Espacios Públicos Deportivos - Pehuajo

31 de octubre de 2017

Mantenimiento De Los Espacios Públicos Deportivos


Uno de los trabajos a los que la municipalidad se abocó durante la gestión del actual intendente Pablo Zurro fue a la construcción y reacondicionamiento de diferentes espacios públicos como punto de encuentro para todos los vecinos. Con este propósito ya son 14 los playones que se han construido en distintos puntos de la ciudad y las localidades, donde no solo día a día asisten niños a realizar actividades de ocio, sino también se dictan diferentes talleres como son patín, fútbol, multideportes, entre otros.

El mantenimiento de los playones, es una tarea constante del personal municipal en la ciudad. Días pasados, personal de la Secretaría de Deportes junto a los profesores del taller de BMX comenzaron los trabajos de reparación de la rampa del playón del Molino, ubicado en las calles Gorostiaga y Alberdi. Este mantenimiento es importante ya que la misma denotaba un gran desgaste por su frecuente uso, tanto en el taller de BMX como en su uso cotidiano por los grupos de chicos que allí asisten. Otro factor importante es que mediante este arreglo, se podrá volver a practicar con skate en la misma, una disciplina que se veía dificultada por el diseño y el deterioro de la misma.

Este trabajo se suma a la reparación de las canchas de tejo del “Hogar Inchauspe”, a los nuevos arcos de fútbol que se colocaron en un terreno frente al barrio Fovavi 1 y a los trabajos de pintura que se realizaron en los playones primavera y la escuela técnica vieja donde además, se colocaron nuevos aros de básquet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario