"Programa Poder Compartir Oportunidades" - Pehuajo

1 de noviembre de 2017

"Programa Poder Compartir Oportunidades"


Con el lema "Porque Todos Podemos", hace más de un mes, integrantes del Centro de Día de Pehuajó llevan a cabo tareas en el palacio municipal, en el marco del programa mencionado.  La iniciativa se resume en la propuesta que busca la inserción laboral, la práctica, y los  vínculos que se crean en el entorno laboral.

Todas las mañanas, los chicos del Centro de Día recorren las diferentes oficinas de la municipalidad ofreciendo un rico café, y conversando con los empleados. Además, la propuesta incluye la incorporación de una mesa en el hall del edificio de calle Alsina, en el que se puede encontrar folletería y material de interés.  

Esto tiene que ver con la propuesta de inserción laboral de sus integrantes mediante el Programa -Poder Compartir Oportunidades-, por el cual, integrantes del Centro de Día, efectúan trabajos en el municipio y también en el comercio D'Amigo, restaurant del microcentro pehuajense. Respecto de la iniciativa, el intendente comentó: "Es una excelente iniciativa que busca concientizar en la necesidad de una inserción laboral de los integrantes del Centro de Día, con tareas adaptadas a sus posibilidades, pero que tiene un gran valor en su individualidad. En eso estamos también como Estado, apoyando formas de inclusión que generen nuevas oportunidades".




No hay comentarios:

Publicar un comentario