Este Sábado se Prueba el Nuevo Circuito Automovilístico de Pehuajó - Pehuajo

9 de octubre de 2017

Este Sábado se Prueba el Nuevo Circuito Automovilístico de Pehuajó


El sábado 14 de octubre se dará cita en el circuito "La Pastora", a todos los fierreros de Pehuajó y la zona. El motivo es más que justificado. Se trata de la prueba de la pista, y de todas las instalaciones que ya fueron aprobadas por la federación cumpliendo toda la reglamentación correspondiente. Ahora Pehuajó tendrá un circuito propio, fruto del trabajo de mucha gente. Nicolás Benvenuto Pte. de la Asociación Deporte Motor, visitó el predio junto a Pablo Javier Zurro y Walter Acosta y agregó: "En nombre de todos los que conformamos la comisión queremos agradecer a Pablo Javier Zurro y su  equipo de gestión por que sin ellos, nada seria posible y a todos los que de alguna manera se acercaron a colaborar. Inmensa alegría. Vamos por mas. Saludos y como dije, los esperamos". 

En entrevista exclusiva el intendente municipal se refirió a los trabajos y la inminente puesta en marcha del circuito automovilístico de la ciudad:


-Este es un logro. Se pensó hace mucho, lo trabajamos, un año continuamente con muchísima gente, fue mucha gente la que trabajó, mucha gente la que trabaja, desde las distintas secretarías de la municipalidad, de la gente del deporte automotor y los que colaboraron. Esto es un sueño para todos los automovilistas de Pehuajó y la zona y ahora lo estamos viendo casi terminado y a punto de empezar las pruebas. 

-Ahora, parece que estuviéramos en otro lugar. Cuando llegamos estaba todo roto, estaba todo inundado, estaba todo en malas condiciones y llegar ahora, proyectarlo para el futuro, ver que tienen tanto ímpetu las comisiones para seguir arreglando la casa y proyectando para que sea un encuentro para todos los pehuajenses, más allá del automovilismo, la verdad que no tengo más que felicitarlos, ponerme muy contento. Vamos a seguir colaborando y realmente es un logro para este deporte tan querido y que lo practica tanta gente en Pehuajó. 


Nicolás Benvenuto, presidente de la Asociación deporte motor manifestó su agrado por el logro, agradeció la colaboración de la municipalidad, y toda la familia fierrera de Pehuajó. Además invitó a toda la comunidad a asistir el sábado a partir de las 9:00 horas a la prueba del circuito:


-Después de todo lo que se ha trabajado, de la mano grande que nos ha dado la municipalidad porque como siempre digo si no hubiera sido por Pablo Javier Zurro y su gestión, esto no habría sido posible. Teníamos la incertidumbre que la gente de federación no venía y el otro día cuando vino el responsable nos felicitó tanto al municipio como a nosotros de lo bien que había quedado. 

-La gente ha respondido muy bien y esperemos que el sábado venga mucha gente. Obviamente habrá que pulir cosas como cuando ponés en marcha algo, pero la verdad que muy contentos por todo, por el pueblo, por los fierreros. El sábado va a ser la primera prueba del circuito, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas y van a ser solamente pruebas. Va a haber servicio de cantina y la entrada va a ser gratuita y a colaboración para quién lo desee, el que quiera colaborar puede colaborar, pero sino no hay problema, pueden venir a comer asado en familia o a pasar un fin de semana distinto. Quiero agradecer a Pablo Zurro, a toda la gente que se ha acercado a darnos una mano sin ningún compromiso, la verdad que agradecido a todos ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario