SUBSIDIOS EN JUAN JOSÉ PASO - Pehuajo

19 de septiembre de 2017

SUBSIDIOS EN JUAN JOSÉ PASO

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, efectuó una entrega de subsidios a instituciones pasenses que brindan un servicio relevante en la localidad. Asistieron a la entrega el Diputado provincial, Avelino Zurro, la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza y la Concejal Rosa Ron.

Las instituciones beneficiadas fueron el cuerpo de Bomberos Voluntarios que alcanza a la suma de $ 90.000, y será utilizado para adquirir trajes para incendio forestal, una necesidad que los integrantes ansiaban cubrir porque la zona es sensible a estos siniestros. La otra institución fue la escuela secundaria que destinará la suma recibida para refacciones y mejoras edilicias.

El intendente municipal comentó al respecto de estas ayudas comentó que "En el marco de un Paso te Abraza, que llenó de alegría a la gente de Paso y a quienes llegaron hasta la localidad a presenciar el magnífico evento, a nosotros también nos llenó de satisfacción aprovechar la circunstancia para colaborar con estas instituciones haciéndoles entrega de estos subsidios. Entregamos a instituciones pasenses que brindan un servicio en esta pujante localidad pehuajense, con entidades que trabajan mucho en sus respectivas áreas de acción comunitaria.Cada una de ellas tiene un grupo de trabajo que ofrece muchas horas de su tiempo para los demás".



No hay comentarios:

Publicar un comentario