ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE - Pehuajo

20 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE


Mañana jueves a partir de las 11 horas se llevarán a cabo diferentes actividades por el festejo del Día del Estudiante en el Parque General San Martín.

Nicolás Weber, Secretario de Juventud, comentó que “En el día de ayer nos reunimos con las instituciones en tratativas por la organización para el 21. Las instituciones que estuvieron presentes y participarán son grupo Celíacos Pehuajó, Médicos Comunitarios, Bomberos Voluntarios con el comité de siniestros y accidentes, CPA y Globos Rojos. También estuvieron presentes las Secretarías y Direcciones de la municipalidad que van a intervenir, que son básicamente todas. Nos visitó el Padre Francisco que fue un poco también el gestor, el mentor de toda esta idea y estuvimos trabajando codo a codo todo este tiempo. Si bien la organización está a cargo de Juventud, Deportes y Consejo Escolar, la parroquia San Anselmo también ha contribuido y ayudado para llevar esto adelante”.

El evento está programado para durar gran parte del día, finalizándose aproximadamente a las 19 horas. Cada institución presentará actividades para que losesudiantes disfruten y participen.

Daniela Viera, Directora de Juventud, agregó sobre este evento que “El 21 queremos reflotar el tradicional pic-nic y además darle una vueltita y ofrecerles a los chicos diferentes talleres y actividades para que participen. “

Además comentó sobre las actividades a realizarse “Es a partir de las 11 de la mañana con un cierre musical a partir de las 16:30 horas donde va a participar el conservatorio de música y vamos a tener una batalla de DJ’S. Así que están todos invitados, los chicos, las familias y todos los que quieran participar. También vamos a tener una cantina donde va a haber agua caliente y demás cosas para que ellos puedan disfrutar de su día.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario