2do TORNEO INTERNO DE POSTAS AMERICANAS - Pehuajo

19 de septiembre de 2017

2do TORNEO INTERNO DE POSTAS AMERICANAS

El pasado sábado 16 se realizó en las instalaciones de la pileta climatizada municipal el segundo torneo interno de postas americanas. En el mismo participaron más de 80 personas que concurren diariamente al natatorio a realizar alguna de las tantas actividades que el mismo ofrece. 

Sofía Pico, coordinadora de la Pileta, comentó: “la verdad que la participación de la gente fue mucho más activa que el torneo anterior. Venían pidiendo el segundo encuentro de este torneo hace mucho tiempo, por lo que había muchas expectativas y se notó ya que participaron el doble de equipos que el torneo anterior”.

Esta es una actividad recreativa que surgió con el fin, no solo de agregar una actividad más a las ya realizadas dentro de la pileta, sino el de generar una competencia sana para estimular a los participantes a seguir mejorando en este gran deporte y a concurrir a la pileta para mejorar día a día.

Sofía continuó: “Ya estamos planificando el tercer encuentro. A la gente le entusiasma mucho el venir, nadar, esa pequeña competición que hacen entre ellos y que aparte se divierten. Este tipo de competencias esta buena para estimular el deporte y la pileta para que se siga usando de esta manera”.

Los equipos destacados por su cantidad de metros nadados fueron:

Categoría A:
*Navarro Violeta, Hochraich Juana, Roldán Valentina y Agosti Oriana con 1806 mts.
*Guallarelo Joaquín, Gómez Ulises, Ramos Nicolás y Tempio Daniel con 1605 mtrs

Categoría C:
*Padulo Matías, Rodríguez Franco, Cotta Mateo y Craig Lucas con 2343 mts.
*Videla Máximo, Martos Geremías, Davis Juan, Vicuña Juan Manuel con 2235 mts.
*Domínguez Felipe, Domínguez Fausto, Domínguez Matías y Domínguez Gonzalo con 2131 mts.

Para finalizar, Sofía agregó: “Agradecemos la participación de todos los equipos que vinieron a pasar un momento agradable nadando junto a nosotros y a toda la gente que vino a ver la competición”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario