NUEVOS HORARIOS PARA EL PASO TE ABRAZA - Pehuajo

8 de septiembre de 2017

NUEVOS HORARIOS PARA EL PASO TE ABRAZA

Debido a los pronósticos climáticos desfavorables para la realización de la fecha prevista para este sábado en la localidad de Juan José Paso en su sexta edición, que obligó a tomar la determinación de postergar su realización, desde la Secretaría de Cultura se dio a conocer los nuevos horarios y día de realización.

La Directora de Cultura, Laura Adriel, comentó que "los pronósticos son desfavorables en todos los aspectos y eso implica que no se puede vivir la fiesta tal como estaba programada. Lamentablemente, no existiendo lugar alternativo cubierto para la cantidad de gente que iba a convocar la presencia de Banda XXI y los artistas que acompañarían en el escenario, nos vimos obligados a tomar una determinación con la anticipación mínima y negociar una fecha alternativa" explicó.

Continuó comentando que "El grupo principal, Banda XXI, puso toda la voluntad en la negociación complicado porque la agenda la tienen completa todo el año y la única posibilidad lo constituía el día 17 de diciembre, aunque debían trasladarse desde 900 km. hasta Juan José Paso, luego de otra actuación, pero contaban con ese espacio para hacerlo. Fue así que se decidió realizarlo en esas circunstancias, alterando un poco el horario para llegar a tener la programación organizada".

"Tendremos una fiesta como la que programamos para la localidad y todo Pehuajó y la región -expresó Adriel- Es una lástima que el mal tiempo arruine otros aspectos de la organización como lo son los puestos de artesanos, las cantinas, los juegos, etc. por eso la decisión debía tomarse y la alternativa de la fecha era la única que nos quedaba".

Finalmente, expresó los detalles de la programación para este domingo 17 explicando que comenzará a las 15 horas en el mismo predio y Van a estar presentes los “Cumbamboy”, “Luisina Lasca”, “Justina Silva”, “Marcelo Roldán”, “Claudia y Sandra Díaz” y la excelente banda “Que la largue” para cerrar con Banda XXI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario