Lucas Casavecchia: "El Kick Boxing es un deporte fuerte y de contacto que exige cuidarte hasta en las comidas y entrenar muy duro" - Pehuajo

8 de septiembre de 2017

Lucas Casavecchia: "El Kick Boxing es un deporte fuerte y de contacto que exige cuidarte hasta en las comidas y entrenar muy duro"


El joven campeón regional y provincial de Kick Boxing competirá este fin de semana en Flores. Lo hará en representación de Amokibo (Pehuajó), con la ayuda recibida por Pablo Javier Zurro, en una reunión mantenida este viernes en el despacho municipal. Lucas Casavecchia, acompañado de Walter Acosta, conversó con Prensa Pehuajó, sobre el deporte que práctica hace más de diez años.

"Vamos a estar compitiendo este fin de semana en Buenos Aires en el barrio de Flores en un evento internacional llamado “Punishers 8”. Ya anteriormente estuvimos en julio participando en un evento ahí, en la primera pelea profesional. Nos estuvimos preparando mucho para esto, anímicamente, físicamente y ya estamos preparados para esta pelea" comentó el deportista próximo a cumplir sus 28 años.

Al ser consultado sobre la esencia del deporte, el joven contestó: "El Kick Boxing es un deporte fuerte, es un deporte de contacto que exige cuidarte hasta en las comidas y entrenar duro. No es fácil llegar arriba del ring y pelear con un rival que vos sabes que va a tener lo mismo que vos o más y siempre tenes que esforzarte así que cada día entrenamos más fuerte, más tiempo y en lo posible diferentes turnos".

Respecto de la reunión mantenida con Pablo Zurro comentó: "Me reuní con el intendente y me quedó una impresión linda porque él me dijo que no conocía mucho la dinámica del deporte, así que le explique lo básico de la disciplina que practicamos, le explique qué hace casi diez años que estoy haciéndola y que es una disciplina muy linda".

Cuando se le indagó en referencia a la competencia del fin de semana entrante el deportista contestó: "Tengo ansiedad por este fin de semana, tengo ganas de tener un buen resultado o de aprender un poco más, que siempre es lindo aprender. Y dejar en claro que nosotros estamos con una escuela, trabajando en el club Estudiantes y que siempre nos acompañamos en las peleas, cada vez que uno va a pelear armamos un grupo y nos vamos como podemos y eso es un apoyo muy grande que nos ayuda siempre a la hora de subirnos al ring".


El Secretario de Deportes, Walter Acosta, se refirió a la reunión mantenida con el deportista y al presente de Lucas: "Para nosotros es un orgullo y es importante apoyar a deportistas como Lucas que viene trabajando hace diez años en un deporte muy sacrificado donde tiene que entrenar todos los días. Cuando él se puso en contacto con nosotros, no dudamos en ayudarlo y sobre todo en que pueda seguir con este deporte que en Pehuajó se viene practicando hace mucho y que tiene muy buena proyección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario