AVANCE DE LOS TRABAJOS EN EL CIRCUITO DE LA PASTORA - Pehuajo

9 de septiembre de 2017

AVANCE DE LOS TRABAJOS EN EL CIRCUITO DE LA PASTORA

EL INTENDENTE VISITÓ EL LUGAR


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó las instalaciones del predio La Pastora en compañía del titular de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el Secretario de Deportes, Walter Acosta. En el lugar se reunió con integrantes de las asociaciones que trabajan optimizando las condiciones del circuito con miras a iniciar las competencias automovilísticas. 

Durante la recorrida, Pablo Zurro, comentó algunos aspectos de la visita, la cual se centró en inspeccionar algunos sectores, especialmente las construcciones existentes, para evaluar su reparación y adecuación. "Con la gente de La Pastora estuvimos viendo como, con mucho esfuerzo, están logrando equipar el predio para que pronto los aficionados puedan disfrutar de espectáculos automovilísticos" comentó.

Prosiguió explicando que "La verdad que nos costó mucho, sobre todo recuperar el predio, esto no hay que olvidarse que fue un lugar que por una mala decisión de un intendente dejó una persona acá que después la terminó usurpando, cortando algunos árboles, rompiendo todo lo que en otro momento había; recordemos que había vivido otro intendente que fue julio Rodríguez. Esto es un lugar hermoso, lo recuperamos y bueno le dimos este fin para todos aquellos que practican automovilismo, que no tenían pista que han andado por todos lados, así que esperamos esto con mucha ansiedad".

Finalmente se refirió a la colaboración municipal. "Hoy vinimos como tantas veces como cuando entregamos la pista el año pasado, vinimos a ver los avances de los trabajos, el alambrado olímpico, la adecuación de la pista y también en que podemos colaborar o asesorar con la presencia del Ing. Fanti".






No hay comentarios:

Publicar un comentario