Localidades del Partido: Final de Obra en La Entrada a Juan José Paso - Pehuajo

9 de septiembre de 2017

Localidades del Partido: Final de Obra en La Entrada a Juan José Paso


Quedó finalizada la obra de puesta en valor y recuperación del arco de entrada a Juan José Paso. La foto ilustra el final de una obra que va a tono con el crecimiento de una de las localidades del partido.
Según apuntó Gabriela Paturlanne, los trabajos finalizaron esta semana, con la iluminación, y pintura del arco de entrada ubicado sobre ruta nacional 5.

Al ser consultada la delegada agregó: "Es una obra que le da valor a la entrada de nuestro querido pueblo, y se pone a tono con las obras y el marcado crecimiento que viene teniendo nuestra localidad. En este sentido también se puede apuntar que cada vez son más los vecinos que se conectan al servicio de gas natural que construimos por decisión de Pablo Javier Zurro, al igual que las conexiones a las cloacas en nuestra localidad. Obras que los vecinos esperaron mucho tiempo y que hemos logrado con mucho esfuerzo y trabajo. Sabemos que falta, pero lo importante es que hemos avanzado, y eso es fruto del trabajo y la dedicación de todos".

La obra se lucirá en su esplendor el próximo domingo 17 de septiembre, cuando los vecinos de la localidad y gente de toda la zona vivan la presentación de Banda XXI acompañado de excelentes números locales como Los Cumbamboy, Luisina Lasca, Justina Silva, Marcelo Roldán, Claudia y Sandra Díaz, y Que La Largue una banda a puro ritmo de la ciudad de Cañuelas que viene siendo sensación en festivales de todo el país. La entrada, al igual que todos los festivales y espectáculos  organizados por la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó, es libre y gratuita y el show comenzará a partir de las 15:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario