Ciudad: Mantenimiento en Rotondas, Bulevares y Banquinas - Pehuajo

11 de septiembre de 2017

Ciudad: Mantenimiento en Rotondas, Bulevares y Banquinas




La Dirección de Medio Ambiente trabaja en el mantenimiento de las rotondas de tránsito de toda la ciudad. Parte de las tareas que desde la municipalidad se realizan en función de mantener los espacios públicos, las ejecuta la Dirección mencionada, en conjunto con el área de mantenimiento de espacios públicos de la Secretaría de Servicios.

Las rotondas de la ciudad han mejorado el tránsito y solucionado problemas que anteriormente se repetían en esquinas y cruces. Por eso, al igual que en bulevares, el mantenimiento es riguroso y debe ser constante a fin de mantener un equilibrio entre la vista, el hermoseo de las mismas, y el mantenimiento, garantizando que las especies que albergan, no contaminen la visión de los conductores. En esta oportunidad las fotos ilustran los trabajos en San Martín y Gorostiaga, además de en acceso Kirchner y Pastor Ibáñez.


Del mismo modo se trabaja en la poda de ejemplares anejos que adornan las calles y accesos de la ciudad, y que de no mantenerse pueden representar un riesgo para quienes transiten los sitios de la ciudad. En este caso se trata del mantenimiento del arbolado en acceso Güemes, lugar donde luego de que finalicen las obras y reformas que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas, se procederá a forestar las banquinas, a lo largo de todo el acceso. Las especies elegidas son Jacarandá y Lapacho Rosado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario