TRABAJOS EN PLAZA ITALIA - Pehuajo

29 de agosto de 2017

TRABAJOS EN PLAZA ITALIA

La Municipalidad de Pehuajó, a través del área de Medio Ambiente, trabaja constantemente en el acondicionamiento de espacios públicos del partido. En esta oportunidad, los trabajos se centran en Plaza Italia de nuestra ciudad.

El día lunes, una cuadrilla de dicha dirección se acercó al lugar con el fin de comenzar con las tareas las cuales se extenderán durante toda la semana. Las mismas consisten en la siembra de césped sobre las 4 veredas de la plaza con el fin de mejoramiento y conservación. Para realizar estos trabajos se utiliza el apoyo de una máquina municipal para finalmente esparcir las semillas.

Cabe destacar la importancia que estos trabajos representan para la comunidad ya que los espacios verdes constituyen uno de los principales articuladores de la vida social pehuajense. Son lugares de encuentro, de integración y de intercambio que promueven la diversidad cultural y generacional de la sociedad. Estos trabajos tienen como contrapartida la acción de cuidado por parte de todos especialmente en lo referido al mantenimiento de la limpieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario