Se abrió el tránsito en la nueva rotonda del hospital - Pehuajo

11 de agosto de 2017

Se abrió el tránsito en la nueva rotonda del hospital


Ya se puede circular por Balcarce y Sastre. La municipalidad finalizó los trabajos estructurales que permiten la apertura del tránsito en la nueva rotonda construida en la esquina del hospital municipal. En la obra estuvo presente el intendente municipal, acompañado del Secretario de Obras Públicas Luis Fanti. 

Es la rotonda número once ejecutada desde que Pablo Zurro comenzó la gestión como intendente de Pehuajó. "Como siempre lo digo no solo embellecen el pueblo, sino traen muchos beneficios en el tránsito. Nos falta un poquito pero lo abrimos hoy porque, más allá que es una obra definitiva con muchos beneficios para la zona, tampoco queremos causarles perjuicios a los comerciantes, a la gente que va al hospital y a los que viven por esta zona". 

Son once rotondas, contando las dos de la ruta 5, en el acceso Kirchner y en el acceso San Martín, hechas durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.


"Muy contento porque cuando uno obtiene algo para los pehuajenses, cuando uno hace una obra, cuando uno le da un beneficio, a uno lo pone contento. La verdad que cuando transito Pehuajó, cuando recorro los pueblos, soy un eterno agradecido a los vecinos por las veces que me han elegido y por el trato que me dan cuando ando en la calle. Voy a todos lados, a cualquier barrio y a cualquier lugar, no tengo ningún problema con nadie".

En el lugar varios vecinos se acercaron a conversar con el intendente, a lo que Pablo Zurro contestó:



"Esto te pone bien, no tienen por qué agradecérmelo porque es la tarea del estado, pero tengo que reconocer que en este trato y en el trato mano a mano con los vecinos y en el agradecimiento a uno lo pone bien porque es una prueba más de que hemos logrado algo que le sirve a los demás. esa es la tarea de los que trabajamos para el estado".

El ingeniero Luis Fanti se refirió a los detalles de la obra: "Lo que es la parte de hormigón y la parte por la que transitan los rodados está terminada, tiene el tiempo de fraguado suficiente, así que ya se puede abrir y circular libremente. Ya todo lo que es la iluminación está finalizado, así que por eso consideramos oportuno abrirlo. En la semana entrante, y si el clima nos permite trabajar con mayor libertad, vamos a arreglar las veredas. Era una cuadra que tenía su dificultad porque las veredas están muy altas, entonces las rampas son un poco más complicadas y el tiempo nos jugó una mala pasada. Nos está faltando también algún material por llegar, como algunas baldosas que nos faltan colocar, pero no dificulta en nada que se pueda transitar así que va a estar abierta".

En el transcurso de los próximos 15 o 20 días, se va a terminar la totalidad de la obra, esto es en detalle, el embaldosado de bulevares, para lo cual junto a inspectoría se cortará de forma parcial y ordenada las avenidas, para desarrollar cómodamente los trabajos estéticos finales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario