Pablo Zurro visitó las obras del nuevo Juzgado Federal - Pehuajo

8 de agosto de 2017

Pablo Zurro visitó las obras del nuevo Juzgado Federal


El intendente recorrió las obras del nuevo Juzgado Federal que la municipalidad construye en quinta "Los Amigos". Acompañado de Luis Fanti, brindó declaraciones respecto de una obra que traerá notables beneficios para todas las localidades del partido.

En el lugar, junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Zurro destacó la obra. "Todo el mundo puede ver lo que hemos hecho en la Quinta Los Amigos, con los juzgados provinciales, con la fiscalía, con la defensoría, con la casa de justicia y ahora estamos avanzando con esta obra del juzgado federal.
En este avance de Pehuajó, en este pensar en el futuro donde está ahora la fiscalía federal, sobre calle Ascasubi, arriba van a ir las cámaras y la municipalidad la verdad nos está quedando chica. Por todo lo que hemos avanzado. Después va a venir la fiscalía, el juzgado y la defensoría a este lugar en la quinta de Los Amigos".

Luis Fanti se refirió a la obra: "La obra está avanzando. Dentro de lo que era el proyecto original una parte que era con construcción tradicional que eso está muy avanzado y otra parte que es con la forma constructiva Steel Frame que es en seco. Eso se está haciendo, la licitación para que se apruebe ahora a la brevedad. Así que de no haber inconveniente la obra va a tener un salto grande cuando arranquemos con esta parte de la obra". 


El predio de quinta los amigos ha experimentado un cambio notable los últimos años, con la incorporación del complejo judicial de Pehuajó, la nueva pileta climatizada, la casa del niño, y el nuevo salón de usos múltiples. En los próximos meses se construirá un nuevo edificio para la asociación civil Volver a Empezar, además de las obras de construcción del juzgado federal.

Quinta Los Amigos


Pablo Zurro analizó años de gestión en favor de la comunidad: "Antes de comenzar mi primer mandato, un intendente la había declarado de utilidad pública, pero nunca había hecho los trámites, no tenía el dominio municipal, inclusive en nuestro comienzo, en 2007, nos costó muchísimo porque nosotros presentábamos obras en la Quinta de Los Amigos y como no teníamos la titularidad del predio no nos la aprobaban, como es lógico. Hoy en día, la realidad es otra, el predio de quinta Los Amigos es un fiel reflejo del progreso de Pehuajó".

Las obras son el resultado de todo el trabajo

"Los municipios se ven con resultados. Porque a veces muchos hacen propagandas sobre lo que han hecho y son cosas que cuando uno va revisando la historia no se habían realizado y uno tiene que ponerse a trabajar en eso. Ojala hubiésemos encontrado un Pehuajó mucho más avanzado de lo que encontramos. Lo digo sin un agravio hacia nadie porque muchos opositores critican lo que hemos hecho. Hay opositores que critican el parque Industrial, hay opositores que dijeron que si creía que con las calles de pavimento se comía, hay opositores que han ido criticando todo lo que hemos hecho y ojala nosotros hubiésemos encontrado un Pehuajó con más calles de pavimento, con más cloacas, con más gas, porque en realidad si hubiésemos encontrado un Pehuajó distinto hubiésemos avanzado mucho más". 

"Yo creo que la gente ha notado el cambió, desde que iniciamos la gestión, el cambió ha sido brutal en Pehuajó. Esta descontado que este cambio de Pehuajó, más allá de nuestro equipo de trabajo, más allá de lo que uno puede haber puesto, del esfuerzo, del sacrificio, también se debió a un proyecto de país de Cristina y de Néstor donde nosotros estuvimos incluidos como todos y donde nosotros hemos recibido el beneficio de muchísimas obras en las cuales no me va a alcanzar la vida para agradecerle a Cristina Fernández de Kirchner todo lo que ha volcado en nuestro querido pueblo y todo lo que ha hecho por nuestro país".



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario