El nuevo Salón de Usos Múltiples es un espacio municipal de encuentro. Desde su inauguración, ha sido escenario de diversas reuniones, como cumpleaños, peñas folclóricas, y capacitaciones en RCP, entre otros. Pablo Zurro lo calificó como: "Un lugar público, municipal, pensado y construido para todos aquellos vecinos e instituciones que deseen reunirse y no lo pueden hacer, por no disponer un lugar, o no poder afrontar los costos de un alquiler".
Hace pocos días, Laura celebró junto a la familia, su cumpleaños número cincuenta. Al igual que Candela, quién aprovechó esta oportunidad, para festejar los quince junto a sus amigos. Tanto estas fiestas, como las capacitaciones en RCP, y el aniversario Nº 40 de Peña La Valeria, o el festejo de Volver a Empezar, son el comienzo de un proyecto que busca consolidar un espacio público de reuniones para todos los vecinos.
En palabras del Intendente: "El SUM fue una muy buena idea. Está muy bien logrado, se maneja muy bien. Es un servicio único para todo aquel que no tiene un lugar y que no tiene acceso, a un alquiler. Para poder ir a un lugar. Está a la altura de cualquier lugar de eventos de Pehuajó, incluso mejor que algunos. No solo tiene un uso para cumpleaños y encuentros sino que también está pensado para las instituciones que no tenían un lugar para reunirse. La obra está, la empezamos y la terminamos y la puede utilizar cualquier vecino".
El salón está dotado del equipamiento necesario. Freezer, cocina, parrilla y todo el mobiliario que un espacio como este necesita. Cualquier vecino lo puede utilizar. Solo debe solicitar turno en la municipalidad y cumplir el reglamento, para preservar las instalaciones y cuidar un espacio que es de todos y para todos.