COMENZARON OBRAS EN EL ACCESO GUEMES - Pehuajo

15 de agosto de 2017

COMENZARON OBRAS EN EL ACCESO GUEMES

LUCES, ÁRBOLES, CARTEL... ENTRE OTRAS


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, recorrió el acceso Güemes observando detalles de lo que serán las obras que comenzaron a ejecutarse con vistas a la remodelación de algunos sectores del mismo. Los trabajos abarcarán nueva iluminación, dársenas de estacionamiento, arbolado, etc. y también se hará una señalización con un cartel de acceso a la ciudad.


UN PROYECTO AMBICIOSO
Durante la recorrida, el intendente Zurro explicó algunos detalles de la obra. "Lo habíamos anunciado que ni bien termináramos el Kirchner íbamos a empezar aquí. Hicimos la rotonda que fue clave para el desarrollo de Pehuajó en Güemes y Perón. Estamos terminando el Kirchner, nos faltan las luces y las letras y ya nos venimos con un proyecto muy ambicioso. Nosotros ya hicimos una reforma del que nos faltó una parte. Esto va a llevar toda forestación desde que empieza, en Perón y Güemes, hasta la ruta 226 y después un nuevo sistema de luces entre otras cosas. Es otro acceso que va a quedar muy bien, donde se están poniendo muchos negocios, donde tenemos que tener otra entrada del pueblo. Estamos trabajando, un lunes post elecciones, siempre trabajando para la gente y ya pensando en el acceso Güemes.

COMIENZAN LOS TRABAJOS
Por su parte, el Ing. Fanti explicó: "Ya estamos arrancando con estos trabajos que estaban previstos. En la nueva iluminación del acceso Güemes donde se ensancha. Van a arrancar con luces de LED con una columna un poco más alta hacia la parte central del acceso y un poco más baja hacia la colectora. Conjuntamente con eso vamos a estar haciendo unas dársenas de estacionamiento que estaban pedidas. Se va a poner señalización y se va a estar forestando, acomodando las banquinas y mejorando todo eso que en algunos lugares está pendiente". 

UN CARTEL DE ACCESO
Finalmente, el intendente comunicó que se va a colocar un cartel de acceso desde la ruta 226. "En el acceso Güemes ya casi está diseñado un nuevo cartel de llegada con el nombre y que cuando alguien pase por la 226 vea que está Pehuajó. Eso también se lo tenemos que agregar dentro de las obras. Como siempre, el área de Obras, los arquitectos y Luis trabajan muy bien. Y creo que esto va a quedar muy bien, el acceso va a quedar muy bien, el cartel va a quedar muy bien. Como siempre, como desde que estamos, como desde hace 10 años tratando de potenciar Pehuajó en todo, en este caso en un acceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario