CIRCULO CERRADO DE VIVIENDAS - Pehuajo

3 de agosto de 2017

CIRCULO CERRADO DE VIVIENDAS

MASIVA CONCURRENCIA A RETIRAR CARPETAS


Se superaron las expectativas para el retiro de carpetas con los requerimientos necesarios para calificar y ser postulante a una de las 78 viviendas del nuevo Círculo Cerrado que construirá el municipio. En forma constante, numerosos vecinos hicieron una larga cola frente a la Oficina de Obras Públicas con la finalidad de hacerse de una carpeta, consultar y proceder a ir cumplimentando los requisitos para tener una posibilidad para acceder al sorteo que se efectuará el 6 de octubre.

Este cuarto Círculo cerrado supera en cantidad de viviendas a los anteriores y constituye una buena posibilidad de acceder a la casa propia. Precisamente uno de los requisitos es que este nuevo barrio es para viviendas únicas y sobre ello se hará un exhaustivo control, tal lo expresó en el anuncio el Diputado provincial, Avelino Zurro. Las condiciones son inmejorables para quienes tienen otra posibilidad económica y en ese sentido se expresó el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, "Hoy los créditos similares al Procrear son inaccesibles. Más allá de la respuesta y la masiva concurrencia a solicitar las carpetas, la situación que empeora en el país se traduce en necesidades de la gente que se agudizan cada vez más. Desde nuestra gestión municipal tratamos de buscar vías alternativas a la falta de propuestas del gobierno nacional y dar una vía de acceso que sea posible". 

Las carpetas con los requerimientos se pueden retirar en la oficina de Obras Públicas de la municipalidad desde 13 15 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario