Cancha municipal de hockey: Comienza a rodar la bocha - Pehuajo

10 de agosto de 2017

Cancha municipal de hockey: Comienza a rodar la bocha



Comienza a dar los primeros pasos una de las obras pensadas desde el equipo de gestión municipal, en función del desarrollo del hockey en Pehuajó. La Secretaría de Deportes cursa la invitación a las instituciones que practican esta disciplina a realizar sus prácticas en la nueva cancha de césped sintético que la municipalidad construyó y está próxima a su inauguración.

Walter Acosta Secretario de Deportes indicó: "La idea es que pasen todos los equipos antes de la inauguración, que la conozcan, que la pisen, todos los que practican habitualmente, y que en un futuro muy cercano van a ser los que la utilicen y le den sentido a una obra muy importante que servirá sobre todo para potenciar el trabajo que constantemente realizan los entrenadores y jugadoras de todo el partido de Pehuajó".


Se busca asentar la cancha, para que antes de la inauguración la alfombra esté en condiciones, para evitar que la bocha no rebote y no salte. La inauguración será inmediatamente después de finalizar las obra de vestuarios que ya está en un 80%. 

Acosta se refirió a la utilidad de las nuevas instalaciones "Es importante, porque por primera vez, Pehuajó va a contar con una cancha profesional para poder competir, al igual que lo hacemos con las instalaciones de la nueva pileta climatizada, la cancha va a estar regida por un calendario que se va a elaborar en función de las competencias ya sea torneos locales o regionales, siempre hay que destacar que es un trabajo de mucha responsabilidad y en el que se necesita de la colaboración de todos, porque es una obra estatal, para disfrutar y que nos permite valorar al deporte como lo que es, siempre pensado desde la gestión municipal en términos de inclusión y participación, son instalaciones para todos, que debemos atender y cuidar como si fuera el club de cada uno".

Además, Walter Acosta indicó que se formará una nueva escuela municipal de hockey, como parte de las posibilidades que abre esta nueva obra deportiva. Vale destacar que el partido de Pehuajó cuenta con más de mil jugadoras y jugadores de hockey entre la ciudad cabecera y las localidades de Mones Cazón, Madero y Juan José Paso. Por esta razón la Secretaría de Deportes invita a todas las instituciones de Pehuajó a pisar la cancha a fin de poner en condiciones el suelo. Contacto Deportes: 479674 Facebook: Deportes Pehuajó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario