VISITA AL TALLER MUNICIPAL - Pehuajo

31 de julio de 2017

VISITA AL TALLER MUNICIPAL

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo recorriendo las instalaciones del taller municipal que funciona en la ex ESEBA, realizando una evaluación de las unidades en reparación. Lo hizo en compañía del titular de Servicios, Orlando Olivera y durante el transcurso de la visita se resolvieron algunas cuestiones relacionadas a algunas unidades.
Durante la recorrida, Zurro realizó algunas declaraciones respecto del funcionamiento del lugar. "En este lugar llevamos adelante un trabajo muy importante porque se trata de la reparación y mantenimiento de la maquinaria municipal. Es un trabajo difícil y permanente, ya que los vehículos están expuestos a un trabajo muy intenso y el desgaste es inevitable" expresó.

Continuó comentando que "Tratamos a través de este lugar, de cuidar el bolsillo de los pehuajenses y salvo excepciones en que debemos tercerizar algún trabajo, buscamos ahorrar haciendo las reparaciones aquí con la dedicada ocupación de la gente que está afectada a ello" finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario