DAÑOS EN LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO - Pehuajo

31 de julio de 2017

DAÑOS EN LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO

LOS CANDIDATOS DEBEN CUMPLIR LAS ORDENANZAS


El fin de semana, en sectores de la ciudad, especialmente el microcentro, las pegatinas de carteles de propaganda política dejaron una imagen lamentable que hizo que el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, emitiera un comunicado. En efecto, los afiches no respetaron las flamantes columnas de alumbrado y con un trabajo sumamente desprolijo además, invadieron y dejaron un paisaje lamentable.

En su comunicado, el intendente hizo referencia a la Ordenanza que se emitió en el año 2015, luego de que se anunciara y se realizara un trabajo de limpieza y repintado de las columnas de alumbrado de toda la ciudad, una acción que mostró un entorno urbano diferente y prolijo. "Me parece bien que pongan pasacalles -dijo en una de las partes del comunicado- eso es democrático, pero tienen que aprender a cuidar a Pehuajó. Esto tiene un trabajo y costo de recuperación que es tiempo del personal municipal y dinero de todos los pehuajenses y no tiene justificación lo que han hecho".

Finalmente, hizo referencia y llamado a los candidatos que deben dar el ejemplo y usar lugares permitidos para colocar los carteles o afiches, preservando la limpieza de la ciudad instando a cumplir con la Ordenanza y también colaborar en mantener una ciudad limpia y ordenada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario