Comienza Desafío Barlovento 2017 - Pehuajo

31 de julio de 2017

Comienza Desafío Barlovento 2017



Con más de cien participantes, dará inicio en diferentes espacios de la ciudad la etapa local de Desafío Barlovento 2017. Será el primer martes de agosto a las 16:00 horas, en las instalaciones del Teatro Independiente de Pehuajó, para continuar el jueves y el viernes en el nuevo salón de usos múltiples que la municipalidad edificó en el predio de quinta Los Amigos, y en el salón de actos de la Escuela Normal.

La Directora de Cultura, Sra. Laura Adriel comentó lugares y horarios de la cuarta edición de Desafío Barlovento: "Vale destacar el carácter participativo del certamen, este año tendremos unos cien participantes con gente de todas las localidades, las actividades se realizarán en diferentes sedes, comenzando con Teatro este martes en las instalaciones del TIP en calle Varela a las 16 horas. el jueves 3 en el SUM habrá artes plásticas, artesanías y labores, cocina y literatura. El viernes 4 se desarrollará la competencia de canto y danza en el salón de actos de la escuela Normal.

Al ser consultada sobre la etapa regional, Laura Adriel indicó: "La etapa final va a ser el 2 de septiembre en la localidad de Bolívar donde serán las etapas de teatro, canto, literatura, danza, artes plásticas, fotografía, cestería y mosaiquismo, y el 16 de septiembre en Hipólito Irigoyen (Henderson) en coro, cocina, artes y labores y producción audiovisual los ganadores serán beneficiarios de un viaje a la ciudad de La Falda Córdoba. Es importante destacar que este año se sumaron los municipios de Rivadavia y Guaminí, y así llegamos a catorce municipios trabajando en conjunto para que los adultos mayores de 55 años tengan la oportunidad que les dá Desafío Barlovento 2017".

No hay comentarios:

Publicar un comentario