MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL SUM DE QUINTA LOS AMIGOS - Pehuajo

17 de julio de 2017

MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL SUM DE QUINTA LOS AMIGOS

La municipalidad ha adquirido más equipamiento para el salón de usos múltiples, un lugar donde la comunidad cuenta para necesidades de sus instituciones o vecinos, para tener un espacio donde desarrollarlas. Con ese fin social social se ha y ya son varios los eventos desarrollados y las consultas de la comunidad para utilizarlo.

Acorde a lo que se necesita, el SUM cuenta con parrilla, amplia cocina equipada totalmente con cocinas industriales, mesas, sillas, etc. y ahora se lo ha equipado con freezer, heladera y un equipo de sonido para ir completando y que quede con los elementos necesarios para que quien lo utilice pueda disponer de ellos.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó sobre la compra valorizando el fin social del lugar. "Mientras otros excluyen, nosotros incluimos. Esta obra la terminamos con dinero pehuajense ante la ausencia del Estado para la realización de obras en Pehuajó. Una buena administración de los recursos y ganas de hacer hace posible que podamos tener lugares como estos que son de todos" expresó.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario