Registro de proveedores
Para la inscripción como proveedor se debe imprimir y completar la planilla.
Firmarla en ORIGINAL Luego enviarlo por correo postal a MUNICIPALIDAD DE PEHUAJO - OFICINA DE COMPRAS Alsina nº 555 (6450) PEHUAJO.
Por cualquier consulta comunicarse con la Oficina de Compras municipal al teléfono: (02396) 473168
Se debe adjuntar:
- Constancia de inscripción en AFIP.
- Planilla donde conste rubro ó actividad en AFIP (REFLEJO DE DATOS DE REGISTRADOS).
- Constancia de inscripción en ARBA.
- En caso de Sociedades adjuntar copia del Estatuto, Designación de autoridades y para las Sociedades Anónimas también adjuntar antecedentes comerciales.
Se puede enviar el efectivo por correo postal junto con la planilla original, o por interdepósito a la siguiente cuenta corriente:
- Titular de la Cta: Municipalidad de Pehuajó
- Nombre y N° de Sucursal: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Pehuajó (n° 6782)
- N° de Cuenta Corriente/ Digito verificador: Cta. Cte. 25173/6
- CBU: 01403242-01678202517364
- N° C.U.I.T. de la institución: 30-65464306-3
- Mail: compras@pehuajo.gba.gob.ar
Descargar Planilla Proveedores