Pablo Javier Zurro recorrió los caminos rurales del partido de Pehuajó - Pehuajo

3 de mayo de 2022

Pablo Javier Zurro recorrió los caminos rurales del partido de Pehuajó

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el Director de Caminos Rurales, Diego Montero, recorrió los caminos rurales del partido de Pehuajó ya que en lo que va del 2022, cayeron casi los mismos milímetros de agua que tiene que caer anualmente. 

Pablo Javier Zurro, expresó "Les quiero decir que estamos tomando muchísimas medidas en defensa de los caminos rurales de las localidades del partido de Pehuajó. La lluvia anual de Pehuajó es de 877 milímetros y en lo que va del año, en muchos lugares ya estamos cerca de los 800. Los caminos rurales están muy complicados por eso llamamos a emergencia para el día 4, por eso volamos y es por eso que estamos trabajando muchísimo. A la tasa rural la prorrogué 60 días y si la tengo que seguir prorrogando, lo seguiré haciendo. Además, mientras tanto, compramos tres motoniveladoras a un costo de $100 millones en la cual dos van a llegar en el mes de mayo y la otra en junio. Le vamos a pedir ayuda a la Provincia de Buenos Aires y a la Nación ya que más allá de todo lo que tenemos, tuvimos que pedir camiones alquilados porque hay que hacer acarreo de tierra. Es muy complejo, la vertiente está muy alta, los caminos muy inundados y como siempre les digo, cuenten con nosotros porque Pehuajó es un estado presente y con mucho trabajo vamos a solucionar esto". 

Por otro lado, Luis Fanti, agregó "Estamos en un lugar muy complicado, es muy parecido a las peores épocas de inundación en el distrito, ha llovido mucho en este sector lo cual el nivel del agua es muy alto ya que los niveles de lluvia en algunos sectores de Pehuajó está entre los 600-800 milímetros lo que en promedio es de lluvia anual para esta región".






No hay comentarios:

Publicar un comentario