Jornada de capacitación sobre empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires - Pehuajo

31 de mayo de 2022

Jornada de capacitación sobre empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

La Subsecretaria de empleo, Mónica Muscolino, junto al Director Provincial de Delegaciones, Miguel Ángel Funes, acompañados de funcionarios, directores y asesores del área de la Subsecretaría de Empleo, llevaron adelante una jornada de capacitación destinada a delegados regionales y referentes de empleo correspondientes a la coordinación de la zona 4.

Mónica Muscolino expresó su gratitud con el intendente municipal Pablo Javier Zurro, quien los recibió y cedió las instalaciones del Salón Blanco para desarrollar el evento y expresó "Nos convocamos e instruimos, capacitamos, y ponemos a disposición nuestras herramientas y el conjunto de políticas de prestaciones y de programas que tiene el Ministerio de Trabajo, a través de la Subsecretaría de Empleo, a las Delegaciones en el territorio, que son la representación del ministerio de trabajo".

A través de la jornada se busca que las delegaciones cuenten con las herramientas y puedan ofrecerlas al conjunto de la población destinataria. Las políticas abarcan desde programas de asistencia a empresas que puedan necesitar alguna ayuda por momentos circunstanciales de crisis, hasta herramientas para emprendedores individuales o asociativas de todos los sectores de actividad económica de la provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaria de Empleo además explicó "Tenemos nuestros registros de postulantes para ser incluidos al empleo provincial a través de las leyes de cupo, como es el registro Diana Sacayán para personas travestis, transexuales y transgénero, y también para personas en el marco de la 10592, la ley de cupo para personas con discapacidad" .

La jornada que busca fortalecer las delegaciones de trabajo y empleo empleo de la zona 4, se llevará adelante durante todo el día en el Salón Blanco Municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario