Se presentó el programa "Pehua Básquet" - Pehuajo

22 de abril de 2022

Se presentó el programa "Pehua Básquet"

En conferencia de prensa, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó, Walter Acosta, acompañado por el Director de Deportes, Federico Martín, presentó el programa "Pehua Básquet" que estará coordinado por Lucas Bajo. También estuvieron presentes, Francisco Denuncio y Luis Colman.

Este programa, consiste en la creación de escuela de iniciación deportiva de básquet en los pueblos del interior del distrito y también en la ciudad cabecera en distintos barrios. 

Los objetivos principales son: Aumentar la cantidad de niños y niñas que jueguen al básquet y poder brindar igualdad de oportunidades, conocer y disfrutar de este deporte.

Está destinado a chicos y chicas entre 8 y 12 años y es gratuito. Se dará en Pehuajó y en sus localidades. 

En Pehuajó, las clases serán en el playón del ex colegio Nacional, los días lunes y miércoles de 17 a 19 horas y estarán a cargo los profesores Agostina Rodríguez y Felipe Fachal.

En Mones Cazón, se llevarán a cabo en el playón municipal, los días lunes y miércoles de 16 a 17 y los martes y jueves de 10 a 11 horas. La profesora será Silvina Chavero.

En Juan José Paso, las clases se darán en el playón municipal los días miércoles y viernes de 16 a 17 horas de 16 a 17 horas. 

El coordinador del programa, Lucas Bajo, expresó "La verdad es que estoy muy contento, le agradezco al Intendente y a la Secretaría de Deportes por haber apostado en mi. Vamos a tratar de fomentar el deporte en los más jóvenes para que cuando lleguen a la adolescencia puedan seguir practicando básquet en alguna institución del partido de Pehuajó".



No hay comentarios:

Publicar un comentario