Pablo Zurro y Luis Fanti visitaron la obra de pavimento en Francisco Madero - Pehuajo

28 de abril de 2022

Pablo Zurro y Luis Fanti visitaron la obra de pavimento en Francisco Madero

El Intendente Pablo Zurro junto con el Secretario de Obras Públicas Luis Fanti y el Delegado de Francisco Madero Franco Pirani visitaron hoy las obras de pavimento que se realizan en la localidad.-
Pablo Zurro expresó "estamos en Madero, la única verdad es la realidad, antes de las elecciones dijimos que íbamos a hacer diez cuadras de pavimento y algunos, como siempre malintencionados, dijeron que era una promesa electoral, no señores, es una continuidad de trabajo que venimos haciendo desde hace catorce años, vamos por la quinta calle y vamos por las diez que prometimos".
Luis Fanti dijo, "se retomó el trabajo de pavimentación que se está haciendo en los pueblos, estamos por la quinta cuadra de las diez que vamos a hacer en Madero y a la brevedad vamos a estar retomando la pavimentación en J. J. Paso".
El Delegado Franco Pirani, por su parte, expresó "estamos muy contentos de poder estar sobre la quinta cuadra de pavimento de las diez que están planificadas hacer. En estos momentos se está haciendo la calle Aristóbulo del Valle entre Alem y Rivadavia. Quiero agradecerle a Pablo y a Luis por darle continuidad al pavimento que es tan importante en los pueblos".





No hay comentarios:

Publicar un comentario