La murga del CIC cerrará el Congreso Provincial de Salud - Pehuajo

20 de abril de 2022

La murga del CIC cerrará el Congreso Provincial de Salud

La murga del CIC de nuestra ciudad fue convocada a través del CO. SA. PRO por el Ministerio de Salud, para participar en el cierre del Congreso Provincial de Salud que se llevará a cabo en Mar del Plata el próximo viernes 22 de Abril.
Gracias a sus muy buenas actuaciones en el Precongreso de Salud realizado en el Colegio Nacional el mes pasado se ganaron un lugar muy importante en la consideración de los funcionarios allí presentes, quienes no dudaron en convocarlos para este gran evento.- 
La Murga hará el cierre frente al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, el Presidente del CO. SA. PRO, Legisladores, Diputados y Intendentes. 

La Cordinadora de la murga del CIC Norma Cerezo expresó: "Es una alegría enorme, en especial para los chicos, la satisfacción de que todo lo trabajado dio sus frutos. Quiero agradecer enormemente al Intendente Pablo Zurro, a Rosa Ron, Secretaria de Gobierno y a Natalia Abanz, Secretaria de Desarrollo Humano por todo el esfuerzo y apoyo que han hecho por nosotros, gracias a ellos hemos conseguido un montón de cosas indispensables para los chicos, freezer, aire acondicionado, computadoras, gacebos, un proyector, etc"








No hay comentarios:

Publicar un comentario