Resta solo una cuadra para finalizar la pavimentación total de Av. Pastor Ibáñez - Pehuajo

8 de febrero de 2022

Resta solo una cuadra para finalizar la pavimentación total de Av. Pastor Ibáñez

La Municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en la última etapa de esta importante obra que consta de la pavimentación de toda la avenida Pastor Ibáñez, arteria que unifica las nuevas urbanizaciones en el sector raíces de ombú y barrio Padre Carlos Mugica con el Barrio Centenario, conectando por pavimento los accesos Néstor Kirchner y San Martín.

Esta obra forma parte de los trabajos de conectividad que llevarán una inversión de más de 200 millones de pesos distribuidos en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la colectora sobre ruta 5, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.

El intendente Pablo Javier Zurro se expresó "Son trabajos que aseguran la conectividad que dije en algún momento, de salir del terraplén y Echeverría y llegar a Ruta 5 todo por pavimento y ver todo tan ordenado, el Barrio Padre Carlos Mujica, donde se viene lo del Procrear, y poder darle trabajo a la gente de la Cooperativa". Y agregó "Vivimos un Pehuajó pujante, un Pehuajó en marcha, que no baja los brazos nunca. Me siento muy emocionado y estoy muy contento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario