Más de 800 personas se beneficiaron durante octubre con turnos online en el Hospital - Pehuajo

3 de noviembre de 2021

Más de 800 personas se beneficiaron durante octubre con turnos online en el Hospital

A un mes del lanzamiento de la plataforma on line de turnos en consultorio externo, implementado en el Hospital Municipal Juan Carlos Aramburu, ya son más de 800 los turnos que fueron gestionados en un total de 1014 prestaciones por consultorio externo. Esto implica una reducción de un 80% de la demanda espontanea y el tiempo de espera para la gente. Además fueron más de 1800 las personas que se registraron en el sistema.

Este sistema es un paso más en el proceso de informatización del Hospital, que permitió optimizar el método en que se sacaban turnos, de manera tal que los pehuajenses ya no tienen que madrugar y hacer cola para sacarlo. 

¿Cómo saco turno? Accediendo a la página web de la municipalidad http://www.pehuajo.gob.ar/ y haciendo click en la imagen turnos online ubicada en la parte superior derecha.

Recordamos que el período de turnos va a ser de 15 días actualizándose diariamente, es decir, finalizado un día se agregará un día nuevo manteniéndose siempre 15 días de turnos.

Por otro lado, se quiere marcar énfasis en que una vez finalizada la carga de datos del turno y confirmado, aparecerá una nueva ventana con los datos del turno solicitado, para que el solicitante realice una última revisión de los datos de carga. De estar todo correcto, esta nueva ventana debe ser confirmada con el botón debajo a la derecha para obtener el turno.

Obtenido el turno, el paciente recibirá un email confirmando el turno y, un día antes del mismo, se enviará otro como recordatorio. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario