Salud: Pehuajó suma una nueva ambulancia 0KM de última generación - Pehuajo

18 de octubre de 2021

Salud: Pehuajó suma una nueva ambulancia 0KM de última generación

En el marco de la visita a Pehuajó, del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y del candidato a Diputado Nacional, Daniel Gollán, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro presentó una nueva ambulancia 0km de ultima generación, totalmente equipada para el traslado de pacientes tanto dentro del partido de Pehuajó como hacia efectores de salud de otros distritos de la provincia. 

Pablo Zurro, dijo "Estoy muy contento por la entrega de los kits y por la nueva adquisición de la ambulancia. Saber que puedo llamar a Nicolás Kreplak a las once de la noche para pedir un avión sanitario y tenerlo en Pehuajó, me pone muy feliz, ya que parecería que no es importante pero es realmente importante porque nosotros nos dedicamos a la gente y por la gente, y dar una solución en la salud, es clave para nuestro gobierno. En salud, el apoyo de la Provincia de Buenos Aires es invalorable, se ha visto en estos dos años el esfuerzo que han realizado, el esfuerzo que hemos realizado en el hospital para que cada pehuajense, llegue a hospital y tenga una solución. Vamos por mucho más".

Por otro lado, Daniel Gollán, expresó "Vinimos nuevo en Pehuajó, primero a hacer entrega de unos kits pertenecientes al programa "Pehuajitos" que cuando el gobierno de Macri discontinuó el programa Quinita, Pablo armó el pehuajito, nos pidió asesoramiento y en el año 2019 hicimos las primeras entregas. También junto al Ministro de Salud, entregamos una ambulancia de ultima generación, totalmente equipada para poder reforzar nuestro sistema sanitario en la Provincia de Buenos Aires, en este proyecto de regionalización que tenemos en la que todas y todos los vecinos tengan la posibilidad de ante cualquier emergencia que no pueda ser cubierta en el hospital local, de ser trasladado o para cualquier eventualidad. Es una alegría enorme". 

Para finalizar, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, agregó "Un orgullo poder acompañar al Intendente y a todo su equipo, que la verdad que vienen trabajando muy bien, hicieron un trabajo destacadísimo en la pandemia para lograr que toda la población haya tenido la atención necesaria de calidad y que no le haya faltado nada a nadie. Seguimos soñando con un sistema de salud más justo que es una de las partes que estamos trabajando y dejando todo para que todo eso se cumpla. Hoy entregamos una unidad de alta complejidad de más de $14 millones de pesos que cuenta con todas las posibilidades para derivar a un paciente en una terapia intensiva". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario