Programa municipal de becas 2021: Más de 20 millones destinados a estudiantes pehuajenses - Pehuajo

16 de octubre de 2021

Programa municipal de becas 2021: Más de 20 millones destinados a estudiantes pehuajenses

El programa municipal de becas comenzó a implementarse en el año 2008 con el objetivo de contribuir a los procesos formativos de los estudiantes del partido de Pehuajó. Solo en el año 2021 la inversión fue superior a los 20 millones de pesos, con más de 980 becas destinadas a estudiantes pehuajenses que estudien en la ciudad o en diferentes centros de estudios de la provincia y el país.

En el Anfiteatro del parque San Martín, Pablo Javier Zurro participó de la entrega de becas municipales 2021 acompañado del Secretario de Municipios de la Nación Dr. Avelino Zurro, el Pte. del Honorable Concejo Deliberante Sr. Diego Videla, la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, la Secretaria de Desarrollo Humano Natalia Abanz y funcionarios y trabajadores municipales. 

En esta oportunidad la inversión total supera ampliamente los 20 millones de pesos, superando los 27 mil pesos para aquellos que estudian a más de 200 km de distancia, más de 17 mil pesos a aquellos que estudian a menos de 200 km, y más de 13 mil pesos a aquellos que están cursando sus estudios en Pehuajó. Son 3 categorías con más de 980 becas, en el que también se incluyen a los y las estudiantes de las localidades del partido.

"Los aplausos tienen que ser para ustedes, para el pueblo de Pehuajó, por como se comportaron en pandemia. Nosotros los cuidábamos pero ustedes fueron totalmente respetuosos, se los agradezco muchísimo. Esta es una inversión para que estudien. Comenzamos en el año 2008 con este programa y es el día de hoy que seguimos cumpliendo con todas y todos los estudiantes a través de este aporte. No hay nada mejor que poder entregar una ayuda a un pehuajense, brindándole más herramientas para su capacitación.". Destacó el intendente Pablo Javier Zurro.

Cobro

Para los beneficiarios de la ciudad de Pehuajó, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, dispondrá una caja exclusiva para el cobro según cronograma:

Martes 19: Cheques con apellidos que comienzan con las letras: A, B, C, D y E

Miércoles 20: Cheques con apellidos que comienzan con: F, G, H, I, J, K, L, y M.

Jueves 21: Cheques con apellidos que comienzan con: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Localidades 

El intendente y funcionarios municipales estarán entregando las becas según lo programado siguiendo el siguiente cronograma: martes 19 Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata. El día miércoles se estarán entregando las becas de Juan José Paso y Francisco Madero y finalmente el día jueves se entregaran Chiclana y Guanaco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario