Miembros de la comitiva del plan GenerAr estuvieron presentes en Pehuajó - Pehuajo

7 de octubre de 2021

Miembros de la comitiva del plan GenerAr estuvieron presentes en Pehuajó

La Secretaría de Juventudes, Géneros y Derechos Humanos, recibió la visita de la comitiva del plan "GenerAr" del Ministerio de las mujeres, genero, diversidad y nación. Estuvieron presentes, la Secretaria de Juventud, Daniela Viera, la Directora de Juventud, Valentina Demarco, la coordinadora del programa GenerAr, Pilar Ormsby, el coordinador administrativo, Guillermo Bianchi y Mariano Berlanga y Iliana Romero pertenecientes al equipo técnico del programa. 

El plan GenerAr tiene como objetivo fortalecer las áreas de genero, mujeres y diversidad ya existentes y crear áreas de géneros en todo el país, en este caso, en Pehuajó fue la creación que se acompaña a través del Ministerio con un acompañamiento técnico y financiero.

Pilar Ormsby, dijo lo siguiente "Vinimos a ver la experiencia de la creación de la Secretaría de Juventudes, Género y Diversidad y nos llevamos una buena impresión de como se se pudo avanzar con el programa, viendo como fueron ejecutando el presupuesto y comprando los insumos que habían proyectado, así que estamos muy contentos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario