Juan José Paso: Avanzan las obras de pavimento - Pehuajo

5 de octubre de 2021

Juan José Paso: Avanzan las obras de pavimento

Avanzan las obras de pavimentación en el distrito de Pehuajó. En esta ocasión, personal perteneciente a la Municipalidad, continua con los trabajos en la vecina localidad de Juan José Paso.

El Intendente, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y la delegada municipal, Yanel Sienra, visitó las obras y expresó "Seguimos con los trabajos de pavimento y seguimos trabajando en el acceso San Martín. La verdad que estaba muy roto, está quedando muy bien y es un martes lleno de buenas noticias".

Por otro lado, Luis Fanti, dijo "Estamos controlando los trabajos, ver como quedaron de acuerdo a lo planificado. Se arrancó con el pavimento en la cuadra que estaba prevista que es la de la cooperativa de agua, en la cual ya se realizó una parte de la cuadra y en lo que resta de la semana se estará trabajando en lo que falta para dejarla toda pavimentada y también se estuvo trabajando con motoniveladoras clarificando en lo que es el acceso a Juan Jose Pasó. Quedó bien, quedó parejo y se va a seguir trabajando para que quede con una buena transitabilidad". 

Para finalizar, Yanel Sienra agregó "Quiero agradecerle al Intendente y al Secretario de Obras Públicas por estar siempre presentes en cada problemática que surge, me siento muy contenta por todo lo que se viene avanzando en la localidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario