Deportes: Comienza la inscripción a los juegos Evita municipales 2021 - Pehuajo

14 de octubre de 2021

Deportes: Comienza la inscripción a los juegos Evita municipales 2021

La Municipalidad de Pehuajó, en conjunto con la Secretaría de Deportes, lanzó la 4ta edición de los Juegos Evita Municipales 2021.

El torneo está destinado a aquellos que no pueden competir por la edad en los juegos Bonaerenses, ya que los chicos que participarán en los Evita, son los que hayan nacido en los años, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Esta iniciativa deportiva cumple cinco años (en 2020 no se disputó por pandemia), y reúne a mas de 800 chicos y chicas del partido de Pehuajó quiénes competirán en los distintos playones polideportivos construidos a lo largo de la gestión.

La inscripción comienza el 15 de octubre y se extenderá hasta el 24 inclusive. Los deportes que estarán presentes en esta nueva edición de los Evita 2021 serán: Handball, futsal, básquet y atletismo.

El Director de Deportes, Federico Martín, se mostró muy contento por la vuelta de los juegos tras un año sin poder realizarlo y dijo "Nos reunimos con la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Urbina para analizar detalles y ya poder arrancar con la inscripción".




No hay comentarios:

Publicar un comentario