Acompañanos a festejar el "Día de las Infancias" - Pehuajo

9 de agosto de 2021

Acompañanos a festejar el "Día de las Infancias"

La Municipalidad de Pehuajó invita a la comunidad a participar de las actividades artísticas que se llevarán adelante con motivo de los festejos por el Día de las Infancias, durante la semana del 9 al 15 de Agosto de manera virtual, y que finalizará con el sorteo de bicicletas a realizarse el día domingo 15 de agosto a las 11:30 horas.

Ante el contexto de pandemia el municipio se ve imposibilitado de realizar los clásicos festejos por el Día de las Infancias, por ello, se publicarán diferentes propuestas y desafíos a través de las redes sociales de Prensa Pehuajó, Deportes Pehuajó, Cultura Pehuajó y demás dependencias municipales. (Facebook, Instagram).

"Los amigos, las amigas y la familia"


Bajo la consigna “Los amigos, las amigas y la familia” se propone realizar una obra colectiva, para que los niños y niñas puedan expresarse a través de una obra en papel con diferentes materiales (lápices, crayones, papeles de colores, revistas, diarios, temperas, acrílicos, etc.), y depositarlos en una urna en la institución educativa a la que asisten y de esta manera participar del sorteo de bicicletas.

Para aquellos niños y niñas que no tienen clases, invitamos a las familias a sumarse a esta iniciativa desde casa, acercando los dibujos a la Secretaría de Deportes y Secretaría de Cultura (ubicadas en Deán Funes y Gardes - Galpón Municipal) o a la Secretaría de Juventud (Godoy 875) o en las Delegaciones Municipales en caso de ser de alguna de las localidades de nuestro partido.

Estas expresiones artísticas formarán parte de una gran obra colectiva a exponerse en la Municipalidad el Domingo 15, día en el que se realizará el histórico sorteo de bicicletas.

Desafíos Rítmicos

Todos los días se compartirán en las redes sociales de Prensa Pehuajó actividades de desafíos para realizar en casa. Invitamos a las familias a grabar el desafío, subir los a las redes sociales y etiquetarnos.

Sorteo de Bicicletas


Como todos los años, se llevará a cabo el característico sorteo de más de 30 bicicletas para chicas y chicos de entre 3 y 12 años. El mismo se realizará el día 15 de agosto a las 11:30 horas y se transmitirá en directo a través del Facebook de "Prensa Pehuajó".  La modalidad es a través de urnas por cada localidad y una única urna de la ciudad de Pehuajó. 

El Director de Deportes, Federico Martín, explicó “Necesitamos la participación y colaboración de directivos, directivas, maestros, maestras, alumnos, alumnas y padres para que todos y todas sean parte del Día de las Infancias 2021”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario