A paso firme siguen los trabajos en Juan José Paso - Pehuajo

30 de agosto de 2021

A paso firme siguen los trabajos en Juan José Paso

La Municipalidad de Pehuajó continua realizando diferentes trabajos en las distintas localidades del partido. Personal municipal, sigue trabajando con la continuidad de pavimento y en la plaza de la vecina localidad de Juan José Paso. 

En una nueva recorrida por las localidades, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti y la delegada municipal, Yanel Sienra, visitó los avances de los trabajos y dijo " Es un inicio de semana con buenas noticias, nos encontramos otra vez en esta bellísima localidad que le seguimos sumando cuadras de pavimento y estamos llegando a la plaza que también la cambiamos totalmente y que la van a poder disfrutar todos y todas". 

Por otro lado, Yanel Sienra expresó "Estamos realizando la segunda cuadra de pavimento y seguimos mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas y, además, también estoy a la expectativa con los grandes avances de la plaza, quiero ver ya a los juegos instalados y eso me pone muy contenta".

Para finalizar, Luis Fanti agregó "Seguimos avanzando con lo que es el plan de pavimentación que se aprobó para poder realizar pavimento tanto acá en Juan José Paso como en Mones Cazón y Madero. Ahora se está avanzando muchísimo acá y pronto seguiremos en Mones Cazón. 

CLOACAS

El Intendente se refirió al tema cloacas en la localidad "Las cloacas están perfectas, han sufrido una obstrucción en la cual tenemos que romper. Además, se rompieron los tornillos de la bomba. Quiero decirle a los pasenses se queden tranquilos, que va a salir todo bien. Lo importante es que tienen cloacas, aunque hay que mejorarlas por algunos problemas que tuvieron".

El Secretario de Obras Públicas, dijo "Estamos teniendo un problema que estamos tratando de solucionar que es una obstrucción en el caño que llega a la estación de bombeo de la plaza, por lo tanto hay que hacer una desviación con una bomba con una cámara hacia otra".

"También tenemos que reparar los tornillos de la bomba de la ultima estación de bombeo que es la que bombea hacia la planta de tratamiento de cloacas. Por lo demás las cloacas funcionan bien, ya las hemos probado y no tienen inconvenientes" finalizó Luís Fanti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario