A 171 años del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín - Pehuajo

17 de agosto de 2021

A 171 años del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

En un sencillo acto se conmemoró el 171 aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Presenciaron el acto: Intendente Municipal: Sr. Pablo Javier Zurro, Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Pehuajó: Sr. Diego Videla, Presidente Consejo Escolar: Prof. Jorge Kearney, Jefa Inspectora Distrital Gabriela Urbina, Inspectora de nivel Inicial, Julia Irigoyen, Directora Jardín Nº 917, Alejandra Génova, funcionarios del ejecutivo municipal, miembros del Concejo Deliberante y Consejo Escolar, autoridades de Bomberos Voluntarios, autoridades policiales, autoridades del Club Gral. San Martín y docentes.

El acto se llevó a cabo en el parque San Martín y comenzó con la entonación de las estrofas el Himno Nacional Argentino. Seguidamente el profesor Diego Curiale, integrante de la banda municipal de Pehuajó, realizó el toque de silencio.

Alejandra Génova, directora del Jardín Nº 917, fue quien estuvo a cargo de las palabras alusivas a la fecha. Finalizadas las palabras, Alejandra y el Intendente Zurro colocaron una ofrenda floral en el busto de San Martín y seguidamente las autoridades del Club Gral. San Martín procedieron a colocar otra ofrenda.

Para finalizar, se escucho el himno al libertador General San Martín interpretado por dos músicos locales, Damián Sanchez y Kevin Max.










No hay comentarios:

Publicar un comentario